¡Solo sirve ganar! Así formaría Colombia para enfrentar a Paraguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Colombia se juega una gran parte de la clasificación al Mundial de Catar cuando reciba a Paraguay por la jornada 14 de las Eliminatorias, y para este juego el técnico Reinaldo Rueda haría varias modificaciones en la alineación, teniendo como referencia el último partido ante Brasil.

Para este juego el ‘timonel’ de la Selección no podrá contar con Wilmar Barrios y Johan Mojica que están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que las variantes por ellos son obligatorias.

El remplazante de Mojica sería Yairo Moreno, que conoce muy bien la posición de lateral izquierdo y fue usado en ese lugar en los últimos minutos contra Brasil. En el caso de Barrios, Cuellar sería el encargado de tratar de suplir a uno de los jugadores más importantes del equipo.

Otra modificación estaría en el frente de ataque con la aparición de Rafael Santos Borré, que junto a Duván Zapata serían los encargados de marcar los goles que mantengan vivas las esperanzas de Colombia de clasificar a la Copa del Mundo.

¿Jugará James?

La presencia de James es la gran incógnita, todo indica que no sería titular ante los paraguayos, ya que el jugador no se encuentra completamente bien físicamente y sería una alternativa en el banco de suplentes.

Con lo anterior, Colombia formaría así:

Arquero: David Ospina.

Defensas: Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Willian Tesillo y Yayro Moreno.

Volantes: Gustavo Cuellar, Jefferson Lerma; Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz.

Delanteros: Rafael Santos Borré y Duván Zapata.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.