Siro López refleja en COPE el cambio de paradigma del madridismo con Kylian Mbappé

Siro López reconoce en 'El Partidazo' que ya ha perdonado el desplante de Kylian Mbappé tras el último recital de este. Imagen: COPE Deportes y Elsa/Getty Images.
Siro López reconoce en 'El Partidazo' que ya ha perdonado el desplante de Kylian Mbappé tras el último recital de este. Imagen: COPE Deportes y Elsa/Getty Images.

Si hubiera que elegir el futbolista de lo que llevamos de Mundial de Qatar 2022, la gran mayoría de las miradas se posarían, con permiso de Leo Messi, sobre Kylian Mbappé. El delantero francés destrozó prácticamente él solito a Polonia, con una asistencia y dos tantos que hacen que, a sus 23 años, ya haya visto puerta más veces (9) en Copas del Mundo que leyendas como Cristiano Ronaldo o Diego Armando Maradona. Los seguidores del PSG estarán encantados ante esta exhibición que parece no tener fin, pero los del Real Madrid seguramente no tanto. O quizás sí, a juzgar por las palabras de Siro López en 'El Partidazo' de COPE.

"El tema fundamental, Siro, es si tú has perdonado a Mbappé", le interrogaba Juanma Castaño cuando salía el tema a coalición, ante lo cual iba a obtener una respuesta demoledora: "Yo hace tiempo que lo he perdonado, y viéndole en el Mundial, vamos... Si hay que ir a buscarlo y traerlo en hombros, lo traigo".

"Estabas rencorosito...", le azuzaba Castaño, aunque sin mucho éxito: "Un poquito, pero me duró muy poco".

"¿Qué opinas, cuando le ves?", insistía el director del espacio de COPE, consiguiendo una contestación con la que seguramente muchos madridistas se sientan identificados, aunque no se atrevan a reconocerlo: "Que me da rabia que no esté en el Madrid, el mejor jugador del mundo".

"De hecho Siro, si hay que pedirle perdón, se le pide", añadía Paco González, extremo con el que López estaba de acuerdo: "Hay que saber perdonar y yo creo que Mbappé sabrá perdonarnos".

"Son dos padres nuestros y un ave maría", intervenía Tomás Guasch con ese toque de humor tan suyo.

"Yo te diría que un treinta y tantos por ciento de los aficionados madridistas quieren a Mbappé y un sesenta y tantos no le perdonan. Si mete dos goles contra Inglaterra eso se pone 50-50. Y si mete dos goles en las semifinales y otros dos en la final, yo creo que es 99% a 1%", señalaba González.

Y seguramente no vaya muy desencaminado. Porque si hay goles de por medio, el orgullo tiende a desvanecerse, como una lágrima en la lluvia.

VÍDEO: Rodri: "Sufrimos pánico de estar fuera"