Siri, Arozarena, Raley jonronean y Rays superan 6-4 a Azulejos

AZULEJOS-RAYS (AP)
AZULEJOS-RAYS (AP)

El dominicano José Siri, el cubano Randy Arozaena y Luke Raley conectaron jonrones y los Rays de Tampa Bay, líderes de las Grandes Ligas, superaron el lunes por 6-4 a los Azulejos de Toronto.

Tampa Bay (35-14) lidera las Grandes Ligas con 94 jonrones. Los Rays tienen ventaja de tres juegos sobre los Orioles de Baltimore en el Este de la Liga Americana.

Después de que el abridor Trevor Kelley lanzó dos entradas sin permitir anotación. Josh Fleming (1-0) permitió dos carreras en cinco hits en los siguientes seis episodios para que los Rays mejoraran a una foja de 22-4 en casa.

El Tropicana Field registró la menor cantidad de aficionados de la temporada de 8.857. Tampa Bay inició el día promediando 18.045 asistentes, en la décima posición en la Liga Americana.

Chris Bassitt (5-3) lanzó 28 innings sin recibir anotación antes de que los Rays sumaran tres anotaciones en la segunda. Permitió un total de seis carreras —dos limpias— y siete imparables en 6 1/3 entradas.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-1.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-0 con una anotada, Randy Arozarena de 4-2 con dos anotada y una empujada. Los dominicanos Wander Franco de 4-2, José Siri de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. El mexicano Isaac Paredes de 4-1 con una impulsada.