La Sirenita: actor del Príncipe Eric dice se estremeció y conmovió cuando escuchó a Halle Bailey cantar por primera vez

·4  min de lectura
La Sirenita: actor del Príncipe Eric dice se estremeció y conmovió cuando escuchó a Halle Bailey cantar por primera vez
La Sirenita: actor del Príncipe Eric dice se estremeció y conmovió cuando escuchó a Halle Bailey cantar por primera vez

Tras meses de polémica alrededor del remake live-action de La sirenita (63%), la entrega finalmente llegará a las salas de cine este jueves 25 de mayo y la emoción va en aumento. La película es dirigida por el cineasta nominado al Óscar, Rob Marshall (Chicago (86%)), a partir de un guión escrito por David Magee (El amante de Lady Chatterley (85%), Un Vecino Gruñón (90%)), y es protagonizada por la cantante y actriz estadounidense Halle Bailey en el papel de Ariel.

También te puede interesar: La Sirenita: conoce a las hermanas de Ariel

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Hasta ahora, los avances de la película nos han dejado escuchar fragmentos de algunos de los temas principales y no cabe duda que la melodiosa voz de Bailey ha destacado entre los promocionales. Se sabe que uno de los principales fuertes del largometraje serán las canciones interpretadas por la joven cantante, y al parecer quedaremos boquiabiertos cuando la escuchemos cantar por primera vez en pantalla grande, tal y como sucedió con los compañeros de reparto de la actriz de 23 años al oírla ensayar sus canciones en el set de La Sirenita.

Ver Video

Durante la reciente premiere mundial de la película, Jonah Hauer-King, quien da vida al príncipe Eric, contó a Los Angeles Times que estaba en medio de los ensayos en el set de la nueva versión de La Sirenita cuando de repente escucho a lo lejos una voz que resonaba desde otra área del estudio de filmación. Hauer-King se percató de que la hermosa voz provenía de su co-protagonista y no lo pensó dos veces: fue en busca de su princesa de la pantalla. Esto fue lo que la estrella británica declaró a los medios:

Por si te lo perdiste: RESEÑA | La Sirenita: un canto para sacudir el mar

Dije, 'lo siento, sé que tengo que estar en algún lugar ahora mismo'. 'Voy a entrar allí, y voy a escucharla.' Es lo más especial que existe. Su voz es simplemente sensacional. Se me pone la piel de gallina pensando en ello. Es la voz perfecta y la persona perfecta.

Halle Bailey es una talentosa actriz y cantante estadounidense que saltó a la fama como miembro del dúo musical Chloe x Halle, junto a su hermana. Sin embargo, su carrera alcanzó un nuevo nivel de reconocimiento cuando fue elegida para interpretar el papel principal de Ariel. Su elección generó una gran atención debido a su talento y habilidades vocales, así como a su contribución a la diversidad en la industria del entretenimiento. Con su carisma y talento, Bailey ha demostrado ser una artista versátil y prometedora, y se espera que continúe dejando su huella en la industria del cine y la música en los años venideros. Las primeras críticas se han rendido ante el poder del live-action de La Sirenita y se espera una taquilla sólida para ella en las próximas semanas.

Ver Video

La Sirenita cuenta la historia de Ariel, una joven y curiosa sirena que anhela ser humana. Cuando se enamora de un apuesto príncipe humano llamado Eric, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, para obtener piernas y vivir en la superficie. Sin embargo, Ariel debe ganarse el amor de Eric en tres días, o perderá su voz y su libertad para siempre. Con la ayuda de sus amigos, Sebastián y Flounder, Ariel supera obstáculos y desafíos, enfrentándose a Úrsula y descubriendo el verdadero valor de la amistad y la familia. Al final, Ariel logra salvar a Eric y su reino, y se convierte en humana, viviendo felizmente junto a su amado príncipe. Se trata de una aventura clásica que está de regreso en Disney, ahora en formato live-action, que no dejará indiferente a nadie.

Aunque muy a menudo los live-action de Disney reciben críticas negativas, acusándolos de ser tan sólo iniciativas con el objetivo de explotar la nostalgia, nadie puede negar que se han convertido en sorprendentes imanes de espectadores. El rey león (40%), estrenada en 2019, recaudó la impresionante cantidad de US$1.663 mil millones a nivel global; mientras que Aladdin (70%), lanzada el mismo año, logró US$1.054 mil millones. Estas producciones continúan llenando los bolsillos de The Walt Disney Company y se espera que las cosas no sean diferentes con La Sirenita.

También lee: La Sirenita: conoce a las hermanas de Ariel

Ver Video