Ni siquiera piensan en el quinto partido

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), indicó que antes de pensar en un quinto partido en Qatar 2022, los esfuerzos están enfilados en Polonia. Nada más.

"La exigencia es Polonia, primero hay que pensar en ello, pasando ese obstáculo nos vamos al siguiente", que sería Argentina y después Arabia.

A cinco meses de que inicie la Copa del Mundo, "decir que la exigencia es el quinto partido no hace sentido, tenemos que ir a competir, tenemos que ir a ganarlos uno por uno, y eso es lo que piensan el 'Tata' [Gerardo Martino] y todo su cuerpo técnico", recalcó.

El presidente de la FMF indicó que se encuentran felices con Gerardo Martino como técnico nacional, y que haberlo escogido ha sido la mejor decisión que se pudo tomar.

"Estamos contentos con él, su calidad de trabajo es excepcional. Cuando hicimos la búsqueda nos gustó, no sólo la experiencia en elección nacional, sino la que tiene en clubes como el Barcelona, esa experiencia y la calidad de trabajo en todo su cuerpo técnico nos ha permitido estar hoy donde estamos", dijo el federativo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.