Sion se une a Legends of Runeterra en la expansión Más Allá del Bandlebosque

·1  min de lectura

Quedan apenas un par de días para el lanzamiento de la expansión más grande de Legends of Runeterra, y diariamente desde Riot Games han revelado nuevas cartas de campeones para el juego. Una de ellas será Sion, demostrando que realmente irán Más Allá del Bandlebosque, como explica el propio nombre de la expansión.

¿Cómo usar a Sion en Legends of Runeterra?

Este coloso noxiano es reconocido por ser un guerrero que continúa luchando una vez muerto, es por eso que será el primer campeón con tres cartas de campeón, con las versiones básicas y evolucionadas, así como la carta especial "El Regreso de Sion". 

Descartar cartas e invocar seguidores poderosos serán las claves para llegar a un juego tardío en el que Sion brille, ya que es capaz de ganar ataque y generar que los aliados ganen Arrollar, gracias a su estilo de juego de sacrificios contínuos.

Cartas relacionadas a Sion en Legends of Runeterra

¿Cuándo se lanza la próxima expansión de Legends of Runeterra?

La próxima expansión se lanzará el 25 de agosto en Legends of Runeterra, llegará bajo el nombre de Más Allá del Bandlebosque y Sion será una de las cartas destacadas de la actualización.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.