Sinner revalida su corona

·1  min de lectura

Redacción deportes, 3 oct (EFE).- El italiano Jannik Sinner plasmó su condición de primer favorito y, tras batir en la final al francés Gael Monfils por 6-4 y 6-3, logró el título del torneo de Sofía que ya consiguió el pasado año.

Con el trofeo en la mano, el transalpino ascenderá al décimo lugar de la 'race', con la mirada puesta en las Finales ATP que se disputarán en Turín.

Sinner, que tardó una hora y 19 minutos en vencer por tercera vez en cuatro enfrentamientos a Monfils, sumó su tercer título del año tras los de Washington y Melburne. Perdió la final del Masters 1000 de Miami.

Monfils, sin embargo, acentúa su maleficio en las finales. La de Sofía , la primera que jugaba desde que ganó en Rotterdam en febrero pasado, su décimo título, es la vigésima segunda que pierde a lo largo de su carrera.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.