Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sinner arrolla a Schwartzman, otra vez derrotado en Amberes

Redacción deportes, 24 oct (EFE).- El italiano Jannik Sinner alimentó su historial con un nuevo título, el obtenido en Amberes, tras vencer por 6-2 y 6-2 al argentino Diego Schwartzman, que sufrió su tercera derrota en una final en este torneo.

El tenista de Buenos Aires fracasó en un nuevo intento de conquistar Amberes. En 2016 y 2017 fue batido por los franceses Richard Gasquet y Jo Wilfried Tsonga. Esta vez cayó con uno de los jugadores más en forma del circuito.

Sinner, que tardó una hora y cuarto en sacar adelante la final, añade el título de Amberes a los obtenidos este año en Sofía, que también ganó en 2020, Washington y Melburne. Cinco trofeos acumula ya el transalpino, que solo ha perdido una final, la del Masters 1.000 de Miami este 2021.

El choque no tuvo color. El sudamericano se apuntó el primer juego, pero luego el transalpino se anotó cinco seguidos para dejar encarrilada la manga. En la segunda, rompió el saque de Schwartzman en el primer juego y ya transitó con la descompensación a su favor.

(c) Agencia EFE