Sinisterra, tras su doblete con la Selección: "Ojalá estos goles hayan sido sólo el inicio"

La Selección Colombia dio vuelta el encuentro frente a México con el estelar ingreso de Luis Fernando Sinisterra, quien marcó dos tantos a los 49' y 52' para encaminar al combinado cafetero a la victoria. El futbolista de Leeds dialogó luego del compromiso y brindó sus sensaciones tras su doblete.

En conferencia de prensa, el delantero se mostró emocionado por el rendimiento: “Se trata de aprovechar las oportunidades que da la vida. Estoy agradecido por estar en la Selección. Desde el primer momento que me propongo entrar, lo hago con la mejor actitud. Hoy pude aportarle al equipo para conseguir la victoria que es lo más importante”.

Y se refirió a la postura del equipo de Néstor Lorenzo para torcer el resultado adverso: “Teníamos que ir por ellos, ahogarlos, presionarlos y complicarles la salida del juego. Esta actitud nos surgió efecto y pudimos alcanzar la victoria”.

Mientras tanto, Sinisterra expresó su deseo acerca del futuro con su seleccionado: “Trato de destacarme en mi club para venir a la Selección. He tenido buenos rendimientos y por eso estoy aquí. Le agradezco al profe y espero seguir aportándole a Colombia. Ojalá que estos goles hayan sido sólo el inicio".

Tras haberse ido al entretiempo con dos goles de desventaja, Néstor Lorenzo dispuso los ingresos del atacante de Leeds, junto a Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, quienes cambiaron la cara del equipo y le dieron el triunfo al elenco cafetero por 3-2.

El espectacular arranque de segundo semestre de Sinisterra, tanto en Leeds como en su seleccionado, con seis tantos en ocho encuentros disputados entre todas las competencias, transformó al colombiano en una de las piezas clave de Jesse Marsch, entrenador de Los Blancos, quien preparará a sus dirigidos para el duelo del domingo contra Aston Villa, como local.

Foto: Getty Images