Simone Inzaghi: “Queríamos más, pero jugamos un excelente partido”
Inter de Milán sacó una pequeña ventaja, pero ventaja al fin y al cabo, este miércoles en el juego de ida de los octavos de la final de la Champions League, luego de derrotar en casa 1-0 a Porto. Resultado que dejó conforme a su entrenador, Simone Inzaghi.
"En la primera mitad debimos haber acelerado el juego, pero aun así tuvimos grandes ocasiones", comenzó diciendo el entrenador italiano al final del juego. Sin embargo, se mostró consciente que su equipo pudo terminar con una ventaja más amplía.
Luego, afirmó que "jugamos un excelente partido contra un oponente físico y técnico. En el primer tiempo tuvimos un par de grandes oportunidades, luego en la segunda mitad sufrimos un mal inicio en el que Skriniar y Onana lo hicieron bien Luego la expulsión y el gol”.
“Terminamos tomando algunos riesgos, después del descanso, en las transiciones de defensa a ataque especialmente. Sin embargo, los reemplazos ayudaron y pudimos encarar un gran compromiso”, prosiguió.
Eso sí, Inzaghi aseveró que “queríamos más, pero fue una gran actuación dadas las circunstancias. Deberíamos haber sido más rápidos para rodear la pelota y ahí es donde incluyo la primera fase de construcción. Pero no fue fácil con un Porto presionando con tanta agresividad”.
“No es fácil jugar partidos así, todos los jugadores lo han hecho bien incluidos los suplentes, desde Brozovic hasta Gosens. En mi opinión, ya hubiéramos merecido la ventaja antes del descanso”, finalizó el estratega de Inter.
Foto: Getty Images