Simone Inzaghi se niega a la salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán para la llegada de Paulo Dybala

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Alexis Sánchez
    Alexis Sánchez
    En vivoHoyMañanavs.--|

Alexis Sánchez ha logrado ir demostrando un mejor nivel con la camiseta del Inter de Milán durante estos últimos compromisos. El delantero tocopillano viene de anotar dos goles en los últimos tres partidos que disputó en la competencia del fútbol italiano.

Es producto de esta situación también que el delantero de la Selección Chilena comienza a ganar la confianza del entrenador Simone Inzaghi, quien se negó a la salida del jugador nacional en este mercado de invierno que tendrá el fútbol europeo durante el mes de enero.

Según la información que entregaron algunos medios italianos al respecto, se expresó que el entrenador no está de acuerdo con una posible salida de Alexis Sánchez producto de que los rumores indican a la posibilidad de que Paulo Dybala llegue a la escuadra Nerazzurri.

Alexis Sánchez celebrando con el Inter de Milán. (Foto: Getty Images)
Alexis Sánchez celebrando con el Inter de Milán. (Foto: Getty Images)

El alto sueldo que tiene el delantero chileno es una de las grandes determinaciones que buscaría la directiva del elenco italiano para deshacerse de los servicios del tocopillano, a pesar de que el técnico ha mostrado sus deseos para que Sánchez continue en el club.

Incluso, el técnico habría dado a conocer la felicidad que tiene por los cuatro atacantes que tiene en la plantilla con nombres como Lautaro Martínez, Edin Dzeko, Alexis Sánchez y Joaquín Correa, dentro de los que destacan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.