Simone Inzaghi: "Nos dirigimos al juego con Lecce aún enojados con el último resultado"

Getty Images

Inter de Milán saldrá al partido con Lecce, este domingo, en el Giuseppe Meazza, con la misión de recuperarse en la Serie A. Es que, en la jornada pasada, mostró una mala imagen contra Bologna y eso le costó una caída por la mínima, de visitante, que le cortó su racha de cuatro partidos sin perder y le alteró su comodidad dentro del Top 4 en la tabla, de acceso a la UEFA Champions League.

Esta derrota significó una espina clavada en el Nerazzurro, la que intentará sacar contra los Salentini, con la rabia del caso. Así lo reconoció su entrenador, Simone Inzaghi, quien no olvida el reciente resultado adverso y confía en olvidarlo en la casa de la Biscione.

"Nos dirigimos al juego aún enojados con nuestro último resultado, no podemos esperar para volver al campo. Hemos analizado los errores que cometimos. Tendremos que estar realmente enfocados y usar nuestras cabezas ante un partido difícil como el que aguarda", dijo el técnico, en conferencia de prensa.

"Sin embargo, espero que reaccionemos como un gran grupo debería, y nosotros lo somos. Nos enfrentaremos a un equipo que está bien y que juegan un excelente fútbol. Lecce está teniendo una muy buena temporada, y tendremos que estar realmente atentos. Cada partido es difícil, como lo está demostrando esta temporada", añadió.

Esperanzado por una reacción de sus jugadores, el estratega italiano sostuvo: "Somos un grupo unido, como lo demuestra la voluntad que los jugadores siempre han demostrado. Hemos tenido muchas suspensiones y lesiones, y esto, a veces, ha resultado en un cambio de papel para varios jugadores. Siempre han dado una excelente respuesta".

Finalmente, en cuanto a la realidad del elenco lombardo en el torneo, en el que ocupa el cuarto puesto, Inzaghi señaló: "Podríamos haberlo hecho mejor en la liga. Pero hemos hecho algunas cosas buenas en los últimos 18 meses y necesitamos aprovechar los mejores aspectos".

Foto: Getty Images