Simone Inzaghi y la caída con Fiorentina: "Es un resultado que no nos satisface, tenemos que trabajar más"

·2  min de lectura
Piero Cruciatti/Anadolu Agency via Getty Images

Inter de Milán pasó de enfocarse en la lucha por la Serie A a preocuparse por una mala racha que lo aleja aún más de la pelea y con un Napoli prácticamente imposible de alcanzar. Es que, este sábado, perdió por la mínima ante Fiorentina y acumuló su tercera caída en fila, siendo la cuarta en las últimas cinco presentaciones por el torneo.

Está claro que el Nerazzurro atraviesa un mal momento en el ámbito doméstico y eso tiene intranquilo a Simone Inzaghi. El entrenador lamentó la derrota, que le significó la segunda consecutiva en el Giuseppe Meazza, y apuntó a arremangarse para sacar esta racha adversa hacia adelante.

"Hay una gran decepción por haber perdido dos partidos consecutivos en casa, ante un público que siempre nos ha animado. Hay que trabajar más, pero, en cuanto, al compromiso y rendimiento, los que jugaron y los que entraron dieron lo mejor de sí", expresó, en conferencia de prensa.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

En su afán por recuperarse de inmediato, el técnico manifestó: "Esta noche, no hubo cinismo, es un resultado que no nos satisface, tenemos que trabajar más y mejor, pero del compromiso y el sudor puesto en el campo, nada que decir. Nos espera un mes complicado, serán partidos exigentes y tendremos que ser buenos para encontrarnos de la mejor manera posible".

Y, con miras a la ida de las semifinales de la Coppa Italia contra Juventus, continuó: "Ahora, lo que estamos haciendo no nos alcanza y estamos desperdiciando puntos importantes. Sabemos los compromisos que nos esperan, el resultado de hoy duele por cómo llegó, merecíamos más, pero esto es fútbol. En 72 horas, estaremos de vuelta en el campo de juego para un partido muy importante, que nos importa mucho".

Uno de los puntos flojos ante la Viola fue la falta de eficacia de los delanteros, lo que lamentó el estratega italiano. "Es un momento en el que tenemos que ser más certeros con las situaciones, porque teníamos muchos goles para explotar", indicó.

"El año pasado, tuvimos el mejor ataque, este año somos segundos, pero en 2023 estamos marcando menos, eso es un hecho. Tenemos que trabajar aún más, este será un mes muy intenso, cuenta el terreno de juego, el sudor y el trabajo. Tenemos que intentar recuperar el mayor número de jugadores posible", finalizó Inzaghi.

Foto: Piero Cruciatti/Anadolu Agency via Getty Images