Simmons se ilusiona con regresar el viernes en el duelo ante Atlanta

Mike Stobe/Getty Images

Ben Simmons podría volver a la cancha el viernes después de perderse los últimos tres partidos de Brooklyn Nets por problemas en la rodilla y la pantorrilla.

El australiano abandonó la victoria sobre Orlando Magic de la semana pasada por molestias en la rodilla izquierda, y más tarde se supo que también sufría una distensión en el gemelo superior lateral izquierdo.

Luego del entrenamiento del martes, el base se mostró optimista y sugirió que su objetivo es regresar a la acción el viernes, cuando el conjunto neoyorquino se mida ante Atlanta Hawks.

"Estoy encantado donde estoy ahora mismo. Espero poder volver el viernes. Es mucha carga volver de una lesión en la espalda y luego también en la rodilla, así que estoy contento de haber tenido este tiempo para desarrollar un poco de músculo a su alrededor", declaró Simmons al atender a la prensa.

El ex Philadelphia 76ers, quien está promediando 8,4 puntos, 6,6 rebotes y 5,8 asistencias esta temporada, se ausentó en los cotejos contra Washington Wizards, Toronto Raptors y Boston Celtics.

El jugador de 26 años, que se perdió muchos partidos en los últimos años, dejó a entrever que podría tener que administrar su tiempo en cancha: "No sé si es medir los minutos, tal vez no jugar en noches consecutivas, o lo que sea. Creo que va a ser algo que trataré con el personal de entrenamiento y conmigo mismo, y les haré saber cómo me siento":

Foto: Mike Stobe/Getty Images