Simeone: "Venimos de una temporada de regular a mala y necesitamos mejorar"

Getty Images

Diego Simeone ofreció una conferencia de prensa antes del choque del miércoles entre Atlético Madrid y Real Oviedo por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Los elogios de Álvaro Cervera: "Agradecer las palabras del míster, que donde estuvo siempre trabajó con seguridad en lo que cree y lo plasmó de la mejor manera. En Oviedo lo viene haciendo muy bien, con un defensa sólida, delanteros con experiencia, gente por banda que trabaja bien... Imaginamos un partido trabajado, competido".

El mercado de pases: "Saben cómo pienso, estoy preparado para lo que pueda suceder, soy empelado del club, el entrenador, y lo que suceda en beneficio del club o del equipo, estar preparado para tener soluciones, imaginando qué puede llegar a pasar y buscando soluciones a lo que pueda pasar, aunque hasta que no pase no tiene ningún sentido".

La oportunidad que representa la Copa de Rey: "Venimos de una temporada de regular a mala y necesitamos mejorar, crecer y en esta competición estamos con entusiasmo e ilusión por seguir avanzando, La Liga será compleja y difícil porque hay muchos equipos compitiendo por los objetivos".

Las situaciones de Joao Félix y Stefan Savic: "Ahora informará el doctor si puede entrenar Joao, Savic no creo. Veremos cómo terminan el entrenamiento. Joao no entrenó tras el partido ante Elche aunque hubo algún día de descanso y hoy vemos si puede sumarse a mañana".

Sergio Reguilón y Reinildo: "Lo de Reinildo ya dije lo que pensaba. En estos últimos meses fue el mejor defensor del equipo y hablé con él el porqué juega Mario, que no jugó mucho, y la importancia que tiene de cara a lo que puede pasar, si le toca jugar el próximo partido, los rivales son diferentes, buscamos siempre lo mejor para el equipo".

"Y Sergio viene con ilusión, ganas, buscando su mejor forma. Quiere aportar energía y velocidad al equipo, situaciones que él tiene y porque el equipo las necesita. Ahí tenemos a Carrasco, que es diestro y Sergio nos puede dar otras cosas por ser zurdo en función del partido".

Foto: Getty Images