Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Simeone ultima su once con Carrasco y sin De Paul

Majadahonda (Madrid), 31 mar (EFE).- Aunque Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, ya dispuso tanto de Yannick Carrasco como de Rodrigo de Paul en la prueba táctica de este viernes, al contrario que el jueves, sólo el internacional belga entró en el probable once para el partido de este domingo contra el Betis, en el que se mantuvo Thomas Lemar, con la suplencia del centrocampista campeón del mundo con Argentina.

La alineación se completa con el portero Jan Oblak; el carrilero derecho Nahuel Molina, con el citado Carrasco por la izquierda; los centrales Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso; los medios Marcos Llorente y Koke Resurrección, además de Lemar; y los delanteros Antoine Griezmann y Álvaro Morata, que volverá a la titularidad después de cinco suplencias consecutivas, en lugar del lesionado Memphis Depay.

Es el once que ensayó el técnico argentino en la sesión matutina de este viernes, ya con De Paul y Carrasco para todo el entrenamiento (el jueves por la tarde, los dos hicieron sólo la primera parte, porque habían jugado el martes con sus respectivas selecciones) y con las conocidas bajas de Memphis Depay y Reinildo Mandava, aparte de Sergio Reguilón, que completó el primer tramo con el grupo y después continuó aparte su puesta a punto de la lesión muscular sufrida hace cinco semanas.

Respecto al jueves, Carrasco es la única novedad, en sustitución de Saúl Ñíguez, que había ocupado el carril zurdo en el entrenamiento anterior. Este viernes, el belga retomó la titularidad en esa demarcación.

La otra noticia es la continuidad de Lemar, con De Paul previsiblemente como suplente en el encuentro dominical, en el que Simeone sostendrá la base del once tipo que lleva manejando las últimas semanas, salvo por la baja de Memphis.

(c) Agencia EFE