Simeone, tras el tropiezo contra Real Sociedad: "Nos faltó contundencia"

·1  min de lectura

Llegó un nuevo tropiezo para Atlético de Madrid, que no pasó del empate 1-1 frente a Real Sociedad en Anoeta y perdió puntos otra vez en LaLiga. Al menos Diego Simeone destacó los intentos de sus dirigidos, aunque lamentó la ineficacia.

"Puedo decir que nos faltó contundencia. Tuvimos ocasiones para ganar el partido. Ellos jugaron como es habitual en la primera mitad y nosotros con velocidad. Fue una pena el segundo gol anulado porque le pega en el bíceps a Joao Félix", analizó el Cholo tras el encuentro.

Y continuó: "Nosotros teníamos jugadores cargados con amarilla. Ellos empezaron mejor el segundo tiempo y dominaron hasta su gol, pero los cambios nos revitalizaron con las entradas de Correa, Griezmann y Mario".

La posesión no estuvo a favor de los Rojiblancos, ya que quedó 55-45 a favor del conjunto vasco, sin embargo, en cuanto a remates los madrileños sí que fueron superiores y de eso es consciente el entrenador de la visita, que vio un gol anulado.

"El equipo terminó el partido intentando ganarlo, pero su arquero fue la figura. No me parecería justo después del empate confirmar todo lo que me dijiste", concluyó el director técnico argentino.

Ahora, Atlético de Madrid deberá cambiar el chip a modo UEFA Champions League para debutar en casa frente a Porto, mientras que después volverá a la acción de LaLiga contra Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano.

Foto: Getty Images