Simeone: "Nos toca perder partidos que merecemos ganar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atlético de Madrid lo ganaba casi desde el vestuario como visitante, pero se relajó y lo terminó pagando caro. Granada se lo dio vuelta y selló su cuarta derrota consecutiva, lo que complica sus planes en LaLiga. Diego Simeone analizó lo que dejó el partido, buscó explicaciones al resultado y sostuvo que deben mantener la confianza.

"Venimos haciendo buenos partidos, pero desgraciadamente los resultados no son los que el equipo quiere. No puedo decir nada a mis jugadores, hicieron un montón de cosas buenas. Hubo muchas situaciones de gol e incluso el anulado, más allá del árbitro y del VAR, y ellos no creo que hayan hecho dos o tres tiros”, dijo en rueda de prensa.

“Está claro que hay desatención y eso nos hace pagar con derrotas partidos que nos merecemos”, añadió. Al respecto, el entrenador remarcó: “Los pequeños detalles nos están costando muy caro. No estamos encontrando las victorias que pudimos haber merecido. Muchas veces ganamos partidos que no merecimos y ahora nos toca perder partidos que merecemos ganar”.

Al respecto, precisamente el Cholo indicó que no deben entrar en la desesperación por ganar. “Hay que estar tranquilos, limpiar la mente, recuperar los centrales, que nos hacen mucha falta. Con tranquilidad y búsqueda ir remando, esto que tiene muchas cosas buenas. Con tranquilidad y equilibrio, saldremos adelante”, manifestó.

En esa línea, el director técnico argentino explicó que necesitan recuperar a los jugadores que son baja: "Sobre todo los centrales, que tenemos mucha necesidad y a partir de ahí tenemos que ir con tranquilidad e ir despacio. El equipo tiene muchas cosas buenas, con equilibrio saldremos adelante".

Por último, destacó al rival, que se quedó con los tres puntos en el estadio Los Cármenes y arruinó el deseo del Colchonero de intentar achicar distancia con Real Madrid. “El primer gol es un golazo de media distancia y luego aprovecharon la desatención nuestra en un contragolpe. Es absolutamente merecedor del triunfo el Granada”, cerró Simeone.

Foto: Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.