Simeone ante una nueva temporada: “Ganar es lo único que importa”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El mensaje de Diego Simeone ante una nueva temporada al frente del Atlético de Madrid es claro. Su deseo es seguir cosechando títulos y éxitos. Así lo aseguró este domingo durante la presentación del nuevo patrocinador del cuadro Colchonero.

“La idea es mejorar día a día para ganar, que es lo único que importa", empezó diciendo para luego destacar la nómina que está conformando y la importancia de que sus jugadores "compitan entre ellos para ver quién juega”.

El Cholo, además valoró la preparación que vienen teniendo y aseguró que "se trata de una temporada ilusionante, muy bonita, y que nos despierta ganas de competir como venimos haciendo desde hace mucho tiempo".

Junto a Simeone, estuvo también Koke, quien igual se mostró entusiasmado ante una nueva campaña: "Tenemos muchas ganas e ilusión, y queremos tener también la rebeldía para continuar con la dinámica del final de la temporada pasada".

"Llevamos diez días trabajando todos juntos, haciendo un trabajo bastante fuerte para rendir bien en todas las competiciones", finalizó diciendo el capitán Colchonero sobre la pretemporada que vienen realizando.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.