Simeone: "Seguimos con lo que veníamos mostrando en cancha"

Getty Images

LaLiga continúa viendo un gran nivel reciente en Atlético de Madrid, que en esta oportunidad goleó por 3-0 a Valladolid en el Wanda Metropolitano para la satisfacción de Diego Simeone.

"Los futbolistas venían jugando buenos partidos. Seguimos con lo que venían mostrando en la cancha. Hoy hemos tenido la suerte de que hemos podido marcar y hemos hecho un primer tiempo serio, firme, como aquellos del Calderón", comentó el Cholo en la conferencia de prensa post-partido.

En esta goleada de los Rojiblancos, una de las grandes actuaciones a nivel individual pasó por Antoine Griezmann, quien marcó el segundo de la jornada y también dio una asistencia para despertar elogios del director técnico argentino.

"Todos los futbolistas son importantes. Antoine es un futbolista importante para nuestro equipo, siempre que mantenga ese nivel", dijo el DT sobre el jugador francés, quien disputó solo 55 minutos cuando venía de completar cuatro encuentros consecutivos.

Con respecto a los fanáticos en el Wanda Metropolitano, el entrenador sudamericano declaró: "Lo mejor que me pasó cuando llegué a Atlético de Madrid fue ver a una afición siempre entregada a su equipo, vaya bien o mal. Desde el lugar del entrenador, tengo que conseguir un equipo competitivo para estar todos unidos".

Este jueves, el Atleti se enfrenta a Real Madrid por los cuartos de final de la Copa del rey y, en la mente de los más futboleros, el enfrentamiento más recordado en la historia reciente entre ambos clubes fue el de la final de Champions en el 2013, al cual se refirió Simeone.

"Han pasado muchos años desde aquel partido de 2013. El Madrid fue mejor, pero hicimos un gran tiempo extra. El jueves nos espera un partido muy diferente. Me alegro de que nos hayan dejado cinco días para descansar", concluyó.

Foto: Getty Images