Simeone: "Hay que saber estar en los momentos complicados"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de la caída de Atlético de Madrid por 2-0 frente a Athletic Club en el estadio San Mamés, Diego Pablo Simeone reconoció que sus dirigidos no están pasando por un buen momento.

"Contra Granada no jugamos como quisimos; ante Espanyol, nos costó. Ahora, nos costó también encontrar el camino... Claramente, digo que estamos teniendo dificultades", señaló el Cholo al atender a la prensa post-derrota.

El argentino indicó que este es uno de los pocos "momentos de dificultad" que han tenido en "diez años y medio": "Nos preocupa y buscaremos los mejores caminos. No falta compromiso ni intensidad. Falta frescura, falta contundencia. Patean ellos, pegan en Hermoso y entran, lo hace Carrasco igual y sale fuera. Son pequeños grandes detalles".

"Los primeros minutos no fueron buenos, luego el equipo mejoró, estuvo la de Kondogbia, la de Carrasco, y en el segundo tiempo llegó el penal que nos genera una dificultad añadida, el travesaño de Griezmann... Hay ansiedad y necesidad para lograr el objetivo del club", continuó.

Y cerró: "Hay que saber estar en los momentos complicados, que fueron poquitos en estos años. Veremos quién está en este momento difícil. La responsabilidad depende de mí. Soy el primer responsable de que suceda o no, para que se queden todos tranquilos, y quedan cuatro partidos".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.