Simeone, previo al debut en Champions: "Tenemos una zona muy pareja"

·1  min de lectura

En la antesala del duelo contra Porto, correspondiente a la primera fecha del Grupo B de la UEFA Champions League, Diego Simeone afirmó que Atlético de Madrid "está haciendo un buen trabajo" y que deberán demostrarlo con hechos.

"Al equipo lo veo bien, está creciendo y tiene una intención más agresiva. El partido frente a Villarreal, más allá de perderlo, creo que fue parejo e incluso pudimos haberlo ganado, son cosas del juego", manifestó el argentino ante la prensa.

Sobre el conjunto portugués, el entrenador de 52 años dejó en claro que no será fácil: "Es un rival que contagia energía y vitalidad, intenso en lo ofensivo y defensivo, con un trabajo colectivo en todos sus futbolistas. Eso lo hace competitivo".

"La Champions no es un partido más, es diferente. Tenemos una zona muy irregular y también pareja, habrá que hacer las cosas bien desde el primer partido, con nuestra gente, para luego ir creciendo en la competición", añadió Simeone.

Con respecto a sus dirigidos, el ex técnico de Racing y River en Argentina hizo hincapié en los delanteros, y destacó: "Estamos trabajando mejor como equipo, desde los posicionamientos y movimientos que tienen ellos, eso genera que puedan trabajar mejor".

"Joao y Morata, como también Correa y Cunha, lo vienen haciendo muy bien. Eso genera bastante entusiasmo porque, con tantas competencias, los necesitamos a todos a punto y preparados para cuando les toque entrar", sentenció.

Foto: Getty Images