Simeone se preocupa por Suárez y Machís de cara al duelo contra Granada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Diego Simeone habló en conferencia de prensa antes el partido del miércoles entre Atlético de Madrid y Granada por la jornada 33 de La Liga, y destacó especialmente las virtudes del venezolano Darwin Machís y el colombiano Luis Suárez en el equipo nazarí.

GRANADA

"Las características de los futbolistas las conocemos, tienen un juego vertical con jugadores como Suárez o Machís. Siempre han demostrado buen juego ofensivo. No puedo saber lo que hará Karanka como entrenador, pero sabemos sus características ofensivas".

"Hay veces que el equipo rival juega de una manera y cambia contra nosotros como pasó con el Espanyol, estamos preparados por las características de los jugadores, debemos pensar en lo que tenemos que hacer nosotros mañana".

POLÉMICA POR LA SUPERCOPA

"Nos sentimos muy orgullosos de competir de esta manera, nos vemos reflejados en equipos como Villarreal, Betis, Real Sociedad, Sevilla... Creo que estamos en una misma bolsa. Lo que sale en las informaciones es que de cara a la Supercopa en Arabia, por lo que sale se favorece más la Federación si van Real Madrid y Barcelona, ante eso, lo tendrán que explicar ellos mejor para que estemos más tranquilos".

PIQUÉ

"No voy a entrar en esas situaciones porque Piqué es muy inteligente y tiene su empresa, son gestiones que no van en comunión. Lo que sí que creo es que queda claro que, salvo que se explique mejor, conviene que vayan Barcelona y Madrid, no es muy difícil entenderlo".

LESIONADOS

"Tenemos las bajas de Lemar y Joao más las de Herrera y José, que esperemos que vuelvan al grupo tras el partido, más Felipe y Kondogbia. Perdemos el crecimiento de Joao y Lemar es un jugador diferente, pero otros están esperando para jugar. Todos son importantes y terminan jugando todos. Ojalá podamos estar a la altura".

CARRASCO

"Tras la expulsión ante Porto, lo venía haciendo bien, pero Lodi creció y en esta competencia le ganó la posición a Carrasco por juego, no por estar desligado del equipo.Ya ante el City en el final del partido lo hizo muy bien y luego respondió como es habitual en él. Cuando está a su nivel de decisión para atacar es muy importante para el equipo. Lo demostró la pasada temporada con un temporadón y ojalá que esta temporada lo siga intentando para cuando lo necesitemos".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.