Simeone: “Es una película nueva de la que no sabemos el final”

·1  min de lectura

Atlético de Madrid tendrá la posibilidad de recuperarse en el Wanda Metropolitano luego del golpe por Champions League y será, nada más ni nada menos, que en el derbi madrileño. En la previa al duelo con Real Madrid, Diego Simeone reconoció que se trata de una nueva historia.

El entrenador habló en conferencia de prensa este sábado y aseguró que es la forma en que se llega a este encuentro es irrelevante, debido a que se trata de un partido aparte. Con el objetivo de interrumpir el gran momento del Merengue, apuestan todo a la victoria.

“Siempre pienso que en los partidos importantes y en los derbis es importante cómo se llega. Me hubiera gustado llegar con una victoria y siempre mirando desde el lado positivo”, manifestó el argentino ante los micrófonos, con la mira puesta en ganar el clásico.

Al respecto, también remarcó que no importa el resultado del martes: “En el momento en que empieza el partido, es una nueva historia. Todo es muy bueno hasta que empieza el árbitro; es una película nueva de la que no sabemos el final, por eso este partido es tan divertido”.

El Cholo confirmó que el arquero Jan Oblak estará en condiciones de ser titular tras recuperarse de un golpe, aunque no se pronunció al respecto de la ausencia de Karim Benzema, la figura del Madrid. Sin embargo, igual elogió los nombres del rival.

“Tiene un equipo extraordinario con jugadores jóvenes que están haciendo la transición de los que rindieron a gran nivel estos años. Es un gran equipo que tiene la costumbre de estar siempre cerca de ganar. Tenemos que llevar el partido a donde más nos interesa”, cerró Simeone.

Foto: Getty Images