Simeone, sobre una paralización por el Covid-19: "Estamos abiertos a lo que decidan"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Diego Pablo Simeone
    Diego Pablo Simeone
    Futbolista y entrenador argentino

La nueva ola de casos de Covid-19 en Europa tiene en vilo a las diferentes competiciones. Con la suba de contagios y frente a diversas cepas del virus, algunos equipos de Inglaterra se vieron atrapados en una importante suma de infectados en sus planteles, lo que obligó a la Premier League a suspender varios partidos.

En el caso de La Liga , no se llegó a esa situación, pero sí hay atención, al igual que el resto del continente, por este estado. Uno de los que está pendientes a esto es Diego Simeone , quien se mostró flexible ante una hipotética paralización del campeonato.

"Seguramente, se trabajará en consecuencia, como se trabajó en la pandemia anterior, y se buscarán las soluciones que puedan encontrar mejor para que La Liga no se pare, para que los partidos puedan jugarse o no", expresó en conferencia de prensa.

"Nosotros estamos abiertos a lo que decidan los que tienen que pensar y elegir qué es lo mejor", agregó el entrenado de Atlético de Madrid sobre el presente sanitario de España y el aumento de casos en la región.

Por fuera de lo relacionado al coronavirus, el Cholo se refirió al próximo compromiso con Sevilla , del que analizó: "El partido con Real Madrid tuvo muchas cosas buenas, pero cometimos errores en el complemento. Nos enfrentamos a un rival duro y muy fuerte, con un gran entrenador y con una plantilla de las más equilibradas de La Liga".

Acerca de una posible salida de Joao Félix, finalizó: "No tengo nada que explicar puertas para fuera. Es un futbolista muy bueno, le pasa lo mismo con Portugal donde muchas veces no empieza pero sí termina los partidos. Hay que mejorar y demostrar la valía. Entiendo que la mejor manera de crecer es trabajando y él tiene las condiciones de un gran jugador".

Foto: Quality Sport Images/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.