Simeone: "Mejoramos día a día para ganar, que es lo único que importa"

·2  min de lectura

Madrid, 17 jul (EFE).- Diego Pablo Simeone, entrenador del Club Atlético de Madrid, aseguró este domingo en un acto promocional en el estadio Metropolitano que su plantilla y cuerpo técnico intenta "mejorar día a día para ganar, que es lo único que importa".

El "Cholo" destacó la necesidad de que sus jugadores, presentes todos en el acto, "compitan entre ellos para ver quién juega", y subrayó la intensidad con la que han iniciado la pretemporada.

"Se trata de una temporada ilusionante, muy bonita, y que nos despierta ganas de competir como venimos haciendo desde hace mucho tiempo" afirmó Simeone, que estuvo acompañado en el escenario por los capitanes rojiblancos.

Koke, primer capitán, comentó cómo afrontan la próxima campaña: "Tenemos muchas ganas e ilusión, y queremos tener también la rebeldía para continuar con la dinámica del final de la temporada pasada", afirmó.

El capitán colchonero, además, incidió en las buenas sensaciones del inicio de pretemporada: "Llevamos diez días trabajando todos juntos, haciendo un trabajo bastante fuerte para rendir bien en todas las competiciones".

Durante el acto, el Atlético de Madrid presentó oficialmente a Amber Group como nuevo patrocinador principal del club, cuya primera equipación masculina portará la publicidad de su plataforma WhaleFin durante las próximas cinco temporadas.

Sobre este acuerdo entre el club rojiblanco y la empresa de gestión de activos digitales con sede en Hong-Kong, Enrique Cerezo comentó que se trata de "una nueva alianza para poner nuevas experiencias y productos digitales al servicio de los aficionados del Atleti".

"El Atleti y Amber Group comparten la visión de construir un objetivo sostenible para todos, con iniciativas impulsadas desde la fundación del club" añadió el presidente de la entidad rojiblanca, que excusó la ausencia de Miguel Ángel Gil por "encontrarse indispuesto".

Por su parte, Michael Wu, CEO de Amber Group, también tuvo unas palabras para celebrar el acuerdo, que convierte a su empresa en "Official Wealth & Digital Lifestyle Partner" del Atlético de Madrid, empezando además por saludar a los asistentes en español.

"Estoy seguro que esta colaboración llevará a ambas organizaciones a un futuro mejor, por lo que es un orgullo estar junto a ellos como socios, uniendo el bello deporte del fútbol y el futuro de la digitalización" señaló el presidente de la compañía.

Wu además adelantó la creación del "Atletiverse", un espacio ubicado en el metaverso donde la afición atlética podrá "formar una comunidad global apasionada por el club, donde podrán interactuar con aficionados, jugadores, entrenadores, y recibir regalos digitales", entre otros aspectos.

"Nunca dejaremos de soñar, innovar y trabajar para nuestra comunidad, para conseguir nuestros objetivos conjuntos" sentenció el CEO de Amber Group.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.