Simeone mantiene sus planes para San Mamés

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Majadahonda (Madrid), 29 abr (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, mantiene sus planes para visitar este sábado al Athletic en San Mamés, con un once inicial con el uruguayo Luis Suárez como referencia ofensiva y sin el capitán Koke Resurrección en el centro del campo.

En la sesión de este viernes, la última antes del duelo de este sábado a las 21.00 horas en Bilbao, el conjunto rojiblanco realizó unos partidillos en espacio reducido en los que se pudieron ver juntos a Suárez, Yannick Carrasco, Geoffrey Kondogbia, Renan Lodi, que formarán parte de ese once en la 'Catedral'.

Completarán ese once José María Giménez -de vuelta cinco partidos después-, Reinildo Mandava y Mario Hermoso en la defensa; Marcos Llorente como carrilero por la derecha, con Lodi por la izquierda. Kondogbia, retornado tras sanción, estará acompañado por Héctor Herrera, otro que reaparece después de seis ausencias por lesión. Carrasco y Antoine Griezmann serán los extremos con Suárez en punta.

Tres futbolistas son baja para el duelo en San Mamés: Stefan Savic por sanción y Joao Félix y Thomas Lemar por lesión, ambos descartados para lo que queda de campeonato.

De estos dos últimos, sorprendió este viernes la presencia del portugués en el mismo campo en el que se ejercitaban sus compañeros para hacer ejercicios de carrera suave junto a un recuperador del cuerpo técnico rojiblanco.

El portugués ya confirmó a través de las redes sociales que la lesión muscular que sufrió ante el Espanyol le impedirá volver a jugar en los cinco encuentros que restan de la presente temporada. Lemar, lesionado el mismo día y con una dolencia similar, también ha realizado algún ejercicio sobre el césped en los últimos días. EFE

1011340

mam/og

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.