Simeone justificó los 10 minutos de descuento: "Nunca vi tanto tiempo perdido"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atlético de Madrid consiguió un triunfo agónico en su visita a Cornellá ante Espanyol por LaLiga. El equipo colchonero venció 1-2 con un gol milagroso de Thomas Lemar en el minuto 90'+9', lo que desató algunas quejas por parte del conjunto catalán. Diego Simeone compareció ante la prensa tras el encuentro y justificó los 10 minutos agregados. 

El partido en Cornellá se complicó mucho más de lo que se esperaba para Atlético de Madrid. Pese a la reincorporación de Antoine Griezmann, el equipo rojiblanco no se mostró muy lúcido en la primera mitad del partido. Fue Espanyol el equipo que rompió la paridad inicial con gol de Raúl de Tomás.

 

Fue en el segundo tiempo que, aún sin mostrar superioridad, el Atleti consiguió la remontada. Una gran jugada individual de Yannick Carrasco acabó en el tanto del empate, para que luego Thomas Lemar consiguiera el tanto agónico del triunfo. Este último gol se dio luego de que agregaran 10 minutos de descuento.

Declaraciones de Diego Simeone

El Cholo Simeone atendió a la prensa y valoró la remontada. "Lo mejor que me llevo es ver cómo entraron los cinco jugadores en la segunda parte a cambiar el partido. Tenemos un plantel competitivo con grandes futbolistas. Es lo que va a determinar si somos un gran equipo o no va a ser eso, ver como entran los jugadores".

Diego Simeone
Fuente: Getty

El técnico fue cuestionado por los 10 minutos que agregó el cuarto árbitro para el segundo tiempo, lo que les permitió poner el gol de la remontada a los 9 minutos de agregado. "Fueron muchos minutos, pero tampoco vi nunca tanto tiempo perdido en un partido. Habría que mirar lo que pasó durante el partido".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.