Simeone insiste con Kondogbia y De Paul en el once para Valencia

·2  min de lectura

Majadahonda (Madrid), 27 ago (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este sábado con Geoffrey Kondogbia, en lugar de Thomas Lemar, y Rodrigo de Paul en el once para el partido del próximo lunes contra el Valencia en Mestalla, en el que completará su medio campo con Koke Resurrección, indiscutible en el esquema del técnico.

El capitán será el único que se mantendrá en esa línea -Marcos Llorente también será titular por tercer encuentro seguido, pero trasladará su puesto al carril derecho por la baja por sanción de Nahuel Molina- respecto a las alineaciones iniciales contra el Getafe, en el triunfo por 0-3, y contra el Villarreal, en la derrota del pasado domingo por 0-2, aunque con una variación en su puesto: pasará de medio centro a interior izquierdo.

En el medio se ubicará Kondogbia, que se estrenará en esta edición de LaLiga Santander. Suplente en los dos primeros encuentros, en los que no dispuso de ningún minuto, su músculo, su recorrido y su intensidad han sido elegidos por Simeone para formar en el once en Mestalla, del que saldrá Lemar, titular en los dos primeros choques, y al que entrará De Paul, en su caso para suplir a Marcos Llorente, que jugará en el carril derecho.

Aparte de Lemar, también salen de la alineación Stefan Savic, por lesión y suplido por José María Giménez; Nahuel Molina, por sanción por su expulsión frente al Villarreal, por el que entra De Paul, aunque será Llorente quien ejerza su función en la derecha; y Yannick Carrasco, por decisión técnica. El carril izquierdo que ocupó el internacional belga ante el Villarreal será para Saúl Ñíguez, al igual que en Getafe.

El once, según las pruebas de los dos últimos días y a falta de una sesión más -este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda-, estará formado por Jan Oblak, en la portería; Marcos Llorente, José María Giménez, Axel Witsel, Reinildo Mandava y Saúl Ñíguez, en la defensa; Rodrigo de Paul, Geoffrey Kondogbia y Koke Resurrección, en el medio campo; y Joao Félix y Álvaro Morata, en la delantera.

(c) Agencia EFE