Simeone: "Es importante ganar, es la carrera diaria en nuestra Liga"

·2  min de lectura

Cádiz, 28 nov (EFE).- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dijo tras golear por 1-4 al Cádiz que "es importante ganar" y que ésta es "la carrera diaria" en LaLiga Santander, y valoró el gran partido de su equipo ante "un rival difícil", sin eludir la autocrítica, pues afirmó que deben "tratar de mejorar algunas facetas".

"Nos gusta el lugar que tenemos en la Liga. El rival era duro y, sobre todo en defensa, no había manera de hacerle daño, pero en el segundo tiempo se desbloqueó el partido y pudimos hacerle daño", declaró en rueda de prensa el entrenador argentino, que admitió que el Cádiz se lo puso "difícil" a su equipo en el primer tiempo.

Simeone defendió el once que alineó en el Nuevo Mirandilla, dijo que "siempre" intenta poner "una formación que haga daño al rival" y añadió que "en el ganar o el perder se gestionan las críticas de un lado o a otro", pero dejó claro que tiene una confianza plena en sus jugadores.

"Confío en el equipo, y necesitamos a todos. Es lo que reclamo", aseveró el técnico colchonero, que relató que en el primer tiempo el Atlético circuló "bastante bien" el balón, aunque el Cádiz siempre "se cierra bien para, a partir de ahí, contragolpear".

Añadió que en el descanso hablaron "para encontrar esos espacios en la segunda parte y apareció el gol de Lemar y de Griezmann, y todo fue más fácil y claro", al tiempo que elogió la aportación de los jugadores que salieron como refrescos: "la gente que salió del banco lo hizo bien”, aseveró.

"El resultado ha sido consecuencia de lo que hacemos en Liga. En tres partidos ganamos dos y empatamos uno. Debemos tratar de mejorar algunas facetas y seguir la línea de hoy; buscamos variantes”, recalcó Simeone.

También se refirió a la lesión del central uruguayo José María Giménez y su sustitución por el brasileño Felipe Augusto, y señaló que "estaba un poco cargado" y decidieron cambiarlo, sin precisar más detalles sobre su dolencia.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.