Simeone: "Hay veces que no importan las posiciones, sino la energía"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Wanda Metropolitano vivió una jornada histórica con el triunfo agónico de Atlético de Madrid por 3-2 a Valencia en LaLiga con remontada incluida en el tiempo agregado. Diego Simeone se mostró contento con la actitud de sus dirigidos.

Después del partido, el Cholo comentó: "Jugamos el partido que teníamos que jugar en el segundo tiempo con menos pases, pero, más concreto, con De Paul como lateral derecho y Hermoso como lateral izquierdo. Hay veces que no importan las posiciones, sino la ilusión y la energía"

Y continuó con su análisis: "En el primer tiempo no resolvíamos bien la fase defensiva. En el segundo, todo lo contrario. Con un gran trabajo de todos, volvimos a ser un equipo. La gente estuvo, la gente acompañó y el equipo respondió".

Con respecto a la remontada final, el director técnico argentino aseveró: "Fuimos de menos a más. Decidimos a ir a buscar el partido con los cuatro de arriba. Hay tarde que quedan y esta va a quedar".

Por último, Simeone concluyó: "El equipo sale reforzado. Seguimos en la dinámica buena y esto nos va a servir para trabajar los 12 días y afrontar el partido de Barcelona con mucha ilusión".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.