Simeone: "Griezmann es uno de los jugadores más importantes en la historia del Atlético"

·1  min de lectura

Diego Simeone describió a Antoine Griezmann como "uno de los jugadores más importantes" en la historia de Atlético de Madrid tras su agónico gol triunfo 2-1 ante Porto por la primera fecha de la UEFA Champions League.

Después de 100 minutos y 21 segundos, el jugador francés cabeceó para la anotación más tardía registrado en la competencia (excluyendo tiempo extra) para guiar a los Colchoneros a la victoria.

Cabe destacar que el galo ha tenido que conformarse con el papel de suplente de impacto, aunque el Cholo insinuó recientemente que los minutos del delantero estaban siendo administrados para evitar activar una cláusula de compra en su acuerdo de préstamo de Barcelona.

"Quiero mucho a Griezmann. Además del cariño hacia él, es uno de los jugadores más importantes en la historia del club. Seguiremos mejorando. Nos está dando mucho y tiene que ser fuerte de cabeza", dijo el argentino en conferencia de prensa.

El hijo de Simeone, Giovanni, también estuvo en la acción de la Champions de este miércoles, con el jugador atacante anotando su primer gol en la competencia en la contundente victoria de Napoli por 4-1 sobre Liverpool.

"Gio buscaba jugar en la Champions. La tiene tatuada. Se fue a un club fenomenal como Napoli y estoy muy feliz porque se lo merece. Él necesita continuar porque lo que hiciste hoy, nadie lo recuerda mañana", cerró el Cholo.

Foto: Getty Images