Simeone: "El futbol es el día a día, hay que ganar y llegar a los objetivos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Diego Simeone compareció en rueda de prensa antes del partido del miércoles ante Elche por La Liga. El entrenador de Atlético de Madrid no quiere hacer balances antes del final de la temporada y dijo que espera a Joao Félix para el duelo del domingo contra Sevilla.

BALANCE

"Aún no terminó la Liga. Quedan tres partidos importantísimos y nos enfocamos en el de Elche, un equipo que con Francisco ha crecido, ha competido, ha cambiado de sistema en los últimos encuentros. Será un partido duro, difícil, pero no nos desviamos de este partido para nada".

400 PARTIDOS DE LIGA CON EL ATLETI

"Me emociona. No es fácil tener continuidad en el fútbol. Doy gracias al club, a los jugadores y a la afición, que ha estado cerca, porque se han generado estos 10 años muy bonitos. A seguir trabajando. El futbol es el día a día, hay que ganar y hay que llegar a los objetivos trazados. A pensar día a día".

CONTINUIDAD

"No voy a hablar de temas que no tienen sentido comentar. El presente es hoy y estamos enfocados en el Elche. Nada me saca de este partido".

ERRORES DURANTE LA TEMPORADA

"Cuando terminemos la temporada, lo valoraremos en el global de cómo se termine y haremos el análisis con autocrítica y mirando al crecimiento".

JOAO FÉLIX

"Acabo de cruzármelo, le pregunté cómo está y lo veo con muchas ganas de poder estar. Ojalá lo podamos tener contra el Sevilla".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.