Simeone: "Esperamos que los goles lleguen en algún momento, porque van a llegar"

Getty Images

Diego Simeone habló en conferencia de prensa después del empate por 1-1 del Atlético de Madrid contra Almería como visitante. El entrenador argentino se lamentó por la falta de puntería en los últimos metros, que los privó de llevarse los tres puntos.

"Fue un partido que empezamos bien con el 1-0. Ellos fueron creciendo en el encuentro. En el segundo tiempo, buscamos tener las situaciones que tuvimos, porque la única forma de ganar es tener situaciones de gol y convertir, pero Fernando hizo un buen partido", comenzó diciendo el DT.

Y agregó: "En el segundo tiempo, el encuentro entró en un ida y vuelta y ellos estaban mejor, porque nosotros estábamos fallando y al final estos partidos los acabas perdiendo. No estuvimos concretos de cara a gol. Esperamos que los goles lleguen en algún momento, porque van a llegar".

Después de los goles de Correa y Touré en la primera parte, el conjunto colchonero tuvo varias oportunidades de llevarse la victoria. Álvaro Morata, ingresado en el complemento, se perdió un par de chances importantes, lo mismo que Correa.

"Allá por el minuto 30 aparecieron las acciones de gol importantes. El arquero tuvo una actuación importante, seguramente el mejor del partido sea él. Seguimos estando cerca del gol y lo que podemos hacer es seguir mejorando en esto", aseveró el Cholo.

Por último, destacó el trabajo de Antoine Griezmann pese a su sequía anotadora. El delantero de la Selección francesa no convierte desde fines de octubre. "Antoine tiene gol juegue donde juegue. Ahora está alejado de encontrarse con el gol, pero se reencontrará porque lo tiene", dijo Simeone.

"Al que tiene el gol dentro no se le olvida. Siempre da todo. Nos da soluciones de interior, de extremo, de segunda punta, de delantero. Él más que nadie quiere volver al gol y ojalá que el miércoles nos podamos encontrar con un gol de Antoine, que se lo merece", cerró.

Atlético enfrentará el miércoles a Levante por los octavos de final de la Copa del Rey.

Foto: Getty Images