Simeone espera un partido complicado ante Sevilla

Después del parón internacional, Atlético de Madrid vuelve a salir a la cancha este sábado para jugar ante Sevilla en el Sánchez-Pizjuán por la fecha 7 de La Liga. En la previa, el que habló fue el entrenador de los Colchoneros, Diego Simeone.

El Cholo espera un partido complicado ante los Blanquirrojos pese al mal momento que atraviesan: los de Nervión están decimoquintos en la tabla de posiciones tras haber conseguido solo una victoria en las primeras seis jornadas.

"El fútbol es como es y al Sevilla le ha tocado jugar muchos partidos difíciles con grandes rivales. Entiendo que Lopetegui es un gran entrenador y lo viene haciendo muy bien en el Sevilla en los últimos años", comenzó diciendo el argentino.

Y agregó: "Es un equipo comprometido con el trabajo como se vio ante el Villarreal o Espanyol. Sabemos que nos encontraremos un equipo que juega bien con buena predisposición para atacar".

"Estas semanas han tenido tiempo para trabajar con los futbolistas. Sólo se fueron cuatro o cinco con la selección. Es un equipo que juega bien, tienen buen pensamiento como equipo, juegan con Navas atrás por delante, pero con distintos formatos dentro de la misma idea", completó al respecto.

Por otro lado, Simeone se refirió a la situación de Griezmann, quien ha disputado menos minutos que de costumbre por una cláusula contractual que obligaría al Atlético a desembolsar una enorme suma de dinero al Barcelona.

"No hay dificultad, elegimos a los que creemos que tienen que empezar y a los que tienen que entrar. A partir de allí sólo importa el resultado", explicó el Cholo, quien también dijo que espera ver "al mejor Joao Félix" en los próximos partidos.

"Joao entrenó ayer y hoy, esperemos que cuando le toque jugar lo haga de la mejor manera. Tenemos ilusión todos en el equipo de ver al mejor Joao Félix y dependerá de lo que nos puede dar", cerró.

Foto: Getty Images