Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Simeone: "El equipo perdió (dos puntos) por culpa del entrenador"

Valencia, 7 nov (EFE).- El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, afirmó tras el empate a tres goles en el encuentro que su equipo disputó este domingo en Mestalla ante el Valencia, que hicieron un encuentro extraordinario durante 80/85 minutos pero que el equipo no ganó por su culpa.

"Se lo acabo de decir a los jugadores. Han hecho un partido extraordinario. 88/85 minutos maravillosos. El entrenador se equivocó y el equipo perdió (dos puntos) por culpa del entrenador", asumió el preparador argentino en declaraciones a Movistar, en las que no quiso precisar cuáles habían sido los errores que habían cometido.

Insistió Simeone en que su equipo había completado un "grandísimo partido", en los que mostró "personalidad", pero que se equivocaron y les acabó costando dos puntos al encajar dos goles en la prolongación, obra de Hugo Duro.

"Ellos al final del partido se jugaron todo a apostar por un gol en pelota parada o en un barullo dentro del área. Estuvieron listos y concentrados y es un empate meritorio del Valencia", añadió Simeone, a quien le "da igual" disponer ahora de más tiempo debido al parón por la actividad de las selecciones nacionales.

(c) Agencia EFE