Simeone: "Este equipo tiene mucha calidad y siempre te premian en el campo"

·1  min de lectura

Giovanni Simeone fue el héroe de Napoli este domingo en el encuentro ante Milan por la Serie A tras marcar cerca del final el tanto del triunfo en el Giuseppe Meazza. Tras el partido, el argentino prefirió darle el mérito de su gol a sus compañeros.

"Mario Rui ha visto mi movimiento, este equipo tiene mucha calidad y siempre te premian en el campo", dijo el Cholito en charla con la televisión dentro de la cancha. "Trato de darlo todo y me gusta a encontrar ese espíritu también en mis compañeros. Le dedico el gol al padre de mi mujer, que no está bien", agregó el ex River.

Simeone no fue titular este domingo. En cambio, Luciano Spaletti se decidió por Giacomo Raspadori como nueve de área. El argentino ingresó como suplente en la segunda parte y a los 78 minutos marcó el gol de la victoria.

A Simeone, por lo pronto, no le molesta haber arrancado en el banco. "Giacomo es un chico muy bueno, con el que ha creado una relación especial. Tenemos características diferentes, el entrenador decide quién juega y tenemos que estar disponibles", aseguró.

Con este resultado, Napoli quedó como único de los líderes del torneo junto con Atalanta, pero para Simeone es pronto para hablar del título. ¿El Scudetto? Vivimos cada día con ganas de mejorar y crecer. Somos un grupo joven y solo pensamos en eso", explicó.

Simeone lleva disputados cuatro partidos ligueros, con un gol hasta el momento. En Champions, mientras tanto, acumula un festejo en dos compromisos de la fase de grupos.

Foto: Getty Images