Simeone: "Es entendible la petición del Espanyol"

Majadahonda (Madrid), 27 may (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, consideró este sábado como "entendible" la petición del Espanyol de la nulidad del último partido entre ambos en el RCDE Stadium (3-3), por las dudas que generó al club blanquiazul la concesión del 0-2, "porque se está jugando un lugar muy importante en su Liga".

En el minuto 44, un remate del francés Antoine Griezmann fue despejado por Fernando Pacheco, el portero del Espanyol al borde de la línea o dentro de la portería. Tras la revisión del VAR, ante la ausencia de la tecnología de gol, el árbitro Melero López concedió el tanto. La entidad blanquiazul reclamó al término del duelo una imagen clara de la jugada.

"La verdad que es entendible el pedido, porque se está jugando un lugar importante en su Liga y necesitamos siempre ser lo más justos posible. Desde la tecnología que nos da en la Champions y algunas otras Ligas se aclaran este tipo de situaciones y da más claridad al que le toque tenerla en contra, claro", valoró este sábado Simeone en rueda de prensa.

(c) Agencia EFE