Simeone: "Tenemos que encontrar qué es lo que mejor nos hace como equipo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 28 sep (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recalcó este martes la importancia de la victoria contra el Milan en la Liga de Campeones, resaltó el "golazo" de Antoine Griezmann, del que su equipo necesita más, aseguró que cree en sus futbolista y admitió que aún busca una versión mejor de su conjunto.

"Creo en mis futbolistas. Sé que tenemos una plantilla muy buena. Todavía no logramos tener una regularidad en los partidos y en el juego. Hemos probado de muchas maneras. Pero tenemos que encontrar qué es lo que mejor nos hace como equipo. Primero yo. Y, a partir de eso, ellos tienen que saber que el tiempo que están en el campo pueden ser determinantes porque son muy buenos", dijo a 'Movistar'.

"Estoy muy contento por el grandísimo gol del jugador extraordinario como es Griezmann. Necesitamos más de él. Y le vamos a exigir como sabe desde que llegó", continuó Simeone sobre el atacante francés, autor del 1-1 en el minuto 84. Luis Suárez, ya en el 96, culminó la remontada con el 1-2 de lanzamiento de penalti.

"El segundo tiempo fue muy bueno, por la búsqueda, por la valentía que tuvo en todo momento con uno más por atacar libremente. En el primer tiempo, once contra once, el Milan fue mejor que nosotros, con más ritmo, más dinámico, se encontró el gol...", añadió Simeone, que apuntó que su equipo lo probó con "todo".

"En el segundo tiempo buscamos de todas las maneras posibles darle velocidad al juego, darle jugadores importantes al campo, jugaron todos juntos, estaban Griezmann, Lemar, De Paul, Joao, Correa, Suárez... Ganamos un partido muy importante", destacó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.