Simeone: "Le dije a Saúl lo que pienso; de aquí al martes se verá qué sucede"

Madrid, 29 ago (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, dijo tras el partido contra el Villarreal (2-2) que habló con su jugador Saúl Ñíguez, sobre el que se especula con su posible salida a otro club, y que le dijo todo lo que piensa, a unos días del cierre de mercado de traspasos.

"Hoy estuvimos otra vez hablando con Saúl, le dije todo lo que pienso, lo que siento. Ha jugado desde que nosotros hemos llegado, lo hemos sacado de la cantera promocionándole y generando todo lo que él pudo generar en su carrera", relató Simeone tras el partido en la sala de prensa del Wanda Metropolitano.

"Ahora de aquí al martes se verá qué sucede, estamos siempre abiertos a todo y sabemos que en el fútbol pueden pasar un montón de cosas", añadió sobre la posibilidad de una salida de Saúl Ñíguez, al que se ha vinculado con varios clubes ingleses, pero del que no se ha conocido que hayan hecho una oferta en firme al Atlético.

Para el entrenador del Atlético, la plantilla con la que cuenta actualmente tras la llegada del delantero brasileño Matheus Cunha, cuenta con todos los efectivos suficientes, aunque dejó entrever que sin Saúl la situación sería distinta.

"Nosotros tenemos la idea de tener una plantilla compensada, hasta hoy la tenemos de esa manera", apostilló.

(c) Agencia EFE