Simeone: "Es un momento de dificultad y la responsabilidad es mía"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Diego Pablo Simeone
    Diego Pablo Simeone
    Futbolista y entrenador argentino

Diego Simeone lamentó la derrota de Atlético Madrid por 2-1 ante Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

"Habíamos arrancado bien. Luego llegó el golazo de Rakitic. Fue una primera parte donde ninguno de los dos conseguimos tener ocasiones de gol. En el segundo tiempo el equipo empezó mejor, el Sevilla buscó el contragolpe, tuvimos una nada más empezar con Carrasco", analizó el ex director técnico de Racing.

"Creo que el equipo hizo bastantes cosas buenas y otras para mejorar. Tuvimos la sensación de estar rondando el gol y hay que aceptar que aparece el gol de ellos en una jugada aislada. Ellos empujaron con fuerza. Son un equipo valiente, con personalidad, con gente alta que sabíamos que podíamos sufrir. Apareció el gol cuando no se esperaba", continuó.

Es la primera vez desde su llegada que el Atleti pierde tres partidos seguidos por La Liga: "Es un momento de dificultad y la responsabilidad evidentemente es mía. Sigo con la misma ilusión del primer día y tengo la tranquilidad absoluta de confiar en la plantilla", aseguró el entrenador de 51 años.

El conjunto colchonero quedó a trece puntos de Real Madrid, el único líder: "Llevo diez años aquí, siempre cuando empezábamos solíamos acabar a 12 puntos del primero, ahora estamos en esa situación desgraciadamente y lo que hay que buscar es encontrar la confianza, seguridad y contundencia para que las cosas salgan como rueden", afirmó el argentino.

Por último, el Cholo se refirió a las ocasiones desperdiciadas: "El equipo estuvo cerca de convertir en los inicios. En este periodo ante una mínima sensación de gol nos hacen daño. El fútbol son goles y ganan los que marcan más. No estamos teniendo la contundencia que necesitamos para posicionarnos ni la tranquilidad".

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.