Simeone: "Cuando das todo, puedes trabajar con tranquilidad"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Diego Simeone brindó una conferencia de prensa en la previa del partido del domingo contra Espanyol por La Liga y volvió a valorar el trabajo de sus dirigidos contra Manchester City, a pesar de la eliminación en los cuartos de final de la Champions League.

"Se hizo un esfuerzo muy grande como pudieron ver, el equipo sabe que hizo un buen partido que no llegó al objetivo, pero nos quedamos tranquilos al dar todo y cuando das todo, puedes trabajar con tranquilidad, ahora jugamos ante un rival que juega muy bien ante cualquiera", manifestó el entrenador.

Y agregó: "El reto más importante que tenemos es demostrar lo que los jugadores demostraron en el último partido. Ellos y nosotros como cuerpo técnico mostramos que podemos competir y el reto es que estén todos involucrados, los que juegan y los que no juegan".

Además, el argentino expresó: "El orgullo lo hemos tenido siempre, no necesitamos una noche para aumentarlo aún más, está y sabemos de dónde venimos, el trabajo que se hizo durante estos años. La gente, como siempre, al nivel que estuvo desde que me tocó ser futbolista y lo que le tenemos que devolver a la gente es trabajo, respeto por el club, por competir bien".

Por último, Simeone dejó en claro que no quiere entrar en polémicas: "No quiero entrar en una frase para buscar títulos, no estamos en un momento para buscar títulos que gusten más o menos, lo único que cuenta es mañana con el Espanyol y el trabajo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.