Simeone comparó la temible delantera del Atleti con la que tuvo en River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este domingo, el Atlético Madrid se mide ante el Espanyol en busca de un triunfo que los mantenga en la cima de la tabla de posiciones. El campeón defensor armó un plantel más competitivo que nunca y, con la participación argentina de Ángel Correa y Rodrigo De Paul, el equipo del Cholo Simeone es candidatazo en LaLiga.

En la conferencia previa al partido del Colchonero, el exentrenador de River se presentó en conferencia de prensa para recibir las primeras interrogaciones desde el regreso de Antoine Griezmann. Entre tantos nombres rutilantes que tiene el Atleti en ataque, un periodista preguntó: "¿Habías tenido alguna vez una plantilla de delanteros en la que sea tan difícil elegir entre quien juega y quién no juega?". El Cholo respondió y se acordó de River.

 

"En River. Posiblemente ustedes no recuerdan los nombres, pero sí yo: (Sebastián) Abreu, (Radamel) Falcao, Alexis Sánchez, (Diego) Buonanotte, (Mauro) Rosales, otro chico que se llamaba Ríos... Todos muy buenos delanteros, importantes, y coincidieron en la temporada que ganamos la Liga en River", declaró el DT haciéndole un guiño al campeonato del 2008 que conquistó con el Millonario.

Si bien su último paso en Núñez no fue el mejor, Simeone protagonizó una de las grandes alegrías para la Banda en la etapa post Ramón Díaz y su legado divide la opinión de los hinchas por sus campañas totalmente antagónicas entre el 2008 y 2009.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.