Simeone: “Atlético jugó el partido que quiso, pero nos faltó contundencia”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atlético de Madrid sigue en la lucha por clasificarse para la Champions League y este domingo con su victoria ante Real Madrid, en el derbi madrileño, está cada vez más cerca de asegurar ese objetivo.

Es por ello que tras el duelo, Diego Simeone habló de lo sucedido en el Wanda Metropolitano y aseguró que hizo falta contundencia ante el cuadro blanco.

“Quedan tres partidos. Todos van a competir por llegar al objetivo y no va a ser simple. Este es un paso fuerte y con decisión, sobre todo por las formas. El equipo jugó el partido que quería jugar, tuvo muchas ocasiones, pero no pudimos ser contundentes”, comentó de inicio.

"Ya sabemos cómo es este juego. Es un juego de contundencia y que no tiene cuenta con muchas posibilidades de perder y el que sí tiene un paso más”, agregó sobre el desperdiciar varias chances claras.

Por su parte, elogió la labor de Yannick Ferreira Carrasco: “Este es el jugador que queremos, que necesitamos que mantenga la regularidad. Cuando está así, es desequilibrante y tremendamente importante para el equipo. Tuvo la responsabilidad de patear un penal difícil con mucha personalidad.

Además, habló del apoyo que le ha dado el presidente del Atlético: “Ya después de tantos años, ya de futbolista o entrenador. Relación persona a persona siempre es muy afectuosa, pero sé que en esto hay que ganar, y ganar, y ganar, y volver a ganar”.

Finalmente, mencionó cuál será el plan para los últimos partidos: “Necesitamos finalizar esta temporada de la mejor manera. Tenemos una responsabilidad y obligación con el club, el equipo y nuestra gente para mantener el nivel hasta el final".

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.