Simeone admite que el Atlético necesita cambiar tras un inicio flojo de temporada

La Liga Santander - Sevilla v Atletico Madrid

27 sep (Reuters) - El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha reconocido que su equipo necesita hacer cambios tras un inicio de temporada poco convincente.

En LaLiga fueron derrotados por el Alavés (1-0) el sábado, mientras que el empate con el Oporto en su primer partido del Grupo B de la Liga de Campeones a principios de este mes les deja con margen de error para enfrentar al AC Milan el martes.

"Varios de los partidos que hemos jugado hasta hoy el rival nos ha buscado quitar más espacio", afirmó Simeone.

"Venimos de una temporada en las que los rivales nos conocen y trabajan en función de nuestras virtudes. Nosotros tenemos que evolucionar y cambiar".

Simeone recupera a Thomas Lemar de una lesión en el muslo para la visita a un estadio que conoce bien, ya que pasó dos años en el equipo de la ciudad, el Inter de Milán, durante su época de jugador.

"Sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival fuerte, con buenos futbolistas, con un juego dinámico", dijo Simeone.

"Jugar con un equipo como el Milan en Champions es fantástico. Son los mejores equipos. Ha crecido en los últimos años. El estadio de Milan me gusta".

Stefan Savic, que cumple el segundo de los cuatro partidos de sanción que arrastra de la temporada pasada, es la única ausencia del Atleti.

El otro partido del grupo es el que disputará el Oporto contra el Liverpool, que ganó al Milan por 3-2 en la primera jornada.

(Reporte de Joseph Walker. Editado en español por Flora Gómez)