Silva: “El plantel debe sentirse orgulloso por lo que se hizo”

·1  min de lectura

Bernardo Silva fue uno de los grandes jugadores durante el partido entre Real Madrid y Manchester City. El portugués anotó un gol de ensueño que marcó el 4-2 parcial en el Etihad Stadium.

A partir de esto, el luso dejó sus sensaciones sobre la victoria en suelo inglés y aseguró que el equipo debe sentirse orgulloso por lo que se hizo.

"Los primeros 20 minutos estuvimos muy bien, la forma en que presionamos, la forma en que controlamos el juego, la forma en que creamos las oportunidades y durante los 90 minutos sentimos que podríamos haber ganado con un mejor resultado”, comentó sobre el encuentro.

"Lamentablemente no pudimos aprovechar los dos goles de diferencia que teníamos, tuvimos el triple de esa diferencia, pero así es la Champions”, añadió sobre la posibilidad perdida de irse con más ventaja al Bernabéu.

Acerca de la vuelta el jugador mencionó: "Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo y sigue siendo un buen marcador para nosotros, 4-3, un gol más que ellos y ahora al próximo partido”.

Finalmente, se mostró orgulloso con la labor realizada por todo el plantel: "Sentí que nuestros fanáticos deberían estar orgullosos de nosotros, el equipo debería estar orgulloso del trabajo que hicimos".

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.