Silva: “Estoy feliz con el resultado y con lo que hicimos en el Atanasio”

·1  min de lectura

Millonarios dejó encaminada su clasificación a la Copa Colombia luego de vencer a Medellín en condición de visitante. El cuadro Embajador deberá definir la serie en las próximas semanas, pero antes deberá afrontar varios duelos por Liga donde son líderes.

Ante este gran presente, habló David Macalister Silva para Blu Radio y allí el futbolista habló del triunfo ante el DIM y de su presente en el club albiazul.

"No puedo ni creerlo, ni pensarlo, ni desearlo. Estoy feliz con el resultado y lo que hicimos. Para mí, Medellín es un equipo que juega bien, por momentos tuvo la posesión del balón y nos costó en los primeros minutos", comentó de inicio sobre el partido de Copa.

Es un equipo de mucho cuidado, la llave está abierta, nosotros tenemos que tener los pies sobre la tierra. Debemos afrontar los 90 minutos con la mayor seriedad", agregó.

De igual manera, reveló a la estrategia para generar superioridad en el campo: "Tuvimos la paciencia necesaria y los movimientos necesarios para romper el 4-2 del Medellín, que en ese momento se había reafirmado más, porque ellos mismos decían que estaban con 10 hombres".

Finalmente, aprovechó para hablar de su momento en el equipo: "Siempre se aprende, con Gamero he aprendido a tener paciencia y no desesperarme. Soy una persona que trato de prepararme lo mejor posible. El trabajo físico y manejo de cargas que venimos haciendo es muy positivo para nosotros”.

Foto: Dimayor