Mientras siguen los rumores: DT del Mineiro explica la suplencia de Alan Franco

·1  min de lectura

Una constante en esta temporad en el Atlético Mineiro ha sido la ausencia del volante ecuatoriano Alan Franco, esto pese a que cuando estaba en plenitud de condiciones era uno de los jugadores más utilizados. Este jueves el entrenador del club se refirió al respecto explicando porque no tiene muchas oportunidades.

+ (VIDEO) Moisés Caicedo marca su primer gol en Bélgica

+ (VIDEO) Puro lujo: Show de Campana en el entrenamiento del Grasshopper

Gustavo Alfaro reveló dos nombres que podrían reemplazar a Pervis vs.Venezuela

Cuca en rueda de prensa explicó que la decisión de que no juegue es debido al exceso de extranjeros que tiene, por lo que en las rotaciones se queda afuera de las convocatorias del equipo 'Galo' y que no responde a algún tema personal o de falta de cualidades del 'tricolor'.

El campeonato brasileño permite solo 5 extranjeros, mientras que el 'Galo' tiene ocho en su plantilla por lo que tres se quedan fuera, algo que cambiaría para el 2022 ya que el club ve como gasto dejar a los foráneos afuera.

Mientras ocurre esto, los rumores de que Franco saldría cedido o vendido definitivamente a otro club de Brasil siguen creciendo, con el Palmeiras y Sao Paulo interesados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.