Siguen los problemas para Real Madrid: se estanca la recuperación de Ferland Mendy

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La situación de Ferland Mendy empieza a ser preocupante para Real Madrid. Cuando finalmente parecía que el jugador entraba en la recta final de la recuperación de sus problemas musculares, todo se ha vuelto a estancar. El defensor ha vuelto a entrenar de manera diferenciada y su fecha de regreso es desconocida.

Ferland Mendy es uno de los pocos jugadores que no ha debutado esta temporada en el plantel de Real Madrid. La última vez que el francés estuvo sobre el césped fue en el mes de mayo, en las semifinales de la Champions League ante Chelsea. El lateral sufrió una periostitis tibial, que en principio le iba a tomar unas pocas semanas de recuperación. 

 

Luego de 4 meses, Mendy había retomado los trabajos grupales, lo que dejó buenas sensaciones en el entorno de Real Madrid, participando incluso la entrada en calor del partido ante Celta de Vigo. La vuelta del futbolista a las prácticas anticipaba un posible regreso a las canchas en los próximos encuentros, pero todo ha dado marcha atrás.

En la previa del partido contra Inter por la Champions League, el lateral se resintió de las molestias y volvió a los trabajos diferenciados en el gimnasio. La prensa española indica que aún hay confianza por parte de Carlo Ancelotti para que el francés sea titular en su XI, pero la situación empieza a llegar a los límites. 

Ferland Mendy
Fuente: Getty

¿Sale en el próximo mercado?

Algunas fuentes locales aseguran que Real Madrid ya maneja la posibilidad de dar salida a Ferland Mendy en el mercado de pases de invierno. El club necesita reforzar esa posición, aunque Ancelotti cuenta con David Alaba y Miguel Gutiérrez como alternativas para cubrir el puesto del lateral por izquierda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.