Siguen las malas noticias para New York Mets gracias a Jacob deGrom

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El irregular momento que viven los New York Mets durante la temporada 2021 de Major League Baseball (MLB) tiene como una de sus causas la baja de importantes jugadores por lesiones de diversa consideración, entre ellos el lanzador diestro Jacob deGrom.

El pelotero que apenas ha podido disputar 15 partidos en lo que va de la Gran Carpa, ha estado batallando con molestias en su codo derecho, el cual en estos momentos se encuentra inflamado, por lo que se encuentra en la lista de lesionados del equipo de la Gran Manzana.

El pasado lunes, los Mets entregaron una actualización médica donde confirmaron que deGrom tuvo una revisión a manos del Dr. David Altcheck, quien si bien confirmó que su molestia "está mejorando", se mantendrá inactivo como mínimo hasta finales de septiembre.

¿Podrá volver a jugar deGrom en MLB 2021?
 

Sin embargo, desde el interior de la franquicia están meditando tomar una decisión radical para con el pitcher, la cual fue dada a conocer por el periodista Pat Ragazzo, del Sports Illustrated, y que tiene relación con la actual campaña del equipo.

 

El reportero aseguró que los directivos de los Mets estudian la posibilidad de descartar a deGrom por lo que resta de la temporada 2021 de MLB, esto siempre y cuando entren en una racha negativa que les impida poder clasificar a la Postemporada.

tweet ragazzo
Twitter: @ragazzoreport

Sin embargo, hay medios como The Athletic señalando que esta decisión es "muy prematura", y que en el mejor de los escenarios, podría regresar a finales de este mes de agosto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.